Kenburns

Eurocanal

Carrer dels Ferrers 11 naves 21 y 22 46190 Riba-roja de Túria Valencia España
96 166 86 70

22 años dedicados a instalar canalones metálicos de alta calidad

Fabricamos e instalamos sistemas continuos de canalización y evacuación de aguas pluviales (canalones), elemento indispensable para evitar humedades en fachadas, aleros y zócalos. 

Nos avalan miles de instalaciones realizadas con éxito a lo largo de nuestra trayectoria profesional, además de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Disponemos de modernas instalaciones equipadas con lo último en maquinaria y herramientas para la realización de nuestro trabajo.

Nuestro personal técnico es experto en instalaciones de altura y cuentan con el apoyo de grúas elevadoras para facilitar y garantizar los mejores acabados en cada instalación.

En nuestras instalaciones empleamos materiales de gran calidad y durabilidad, eso unido a la profesionalidad de nuestros instaladores garantiza que nuestros canalones son resistentes frente a los agentes atmosféricos y hacen de él un producto inalterable y duradero. 

Nuestros servicios van dirigidos a comunidades, tanto vivienda horizontal como urbanizaciones y zonas residenciales, empresas, fábricas, naves, etc.

Llámenos o venga a vernos, le brindamos todo el asesoramiento técnico que precise. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado