Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eurocanal

22 años dedicados a instalar canalones metálicos de alta calidad

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Fabricamos e instalamos sistemas continuos de canalización y evacuación de aguas pluviales (canalones), elemento indispensable para evitar humedades en fachadas, aleros y zócalos. 

Nos avalan miles de instalaciones realizadas con éxito a lo largo de nuestra trayectoria profesional, además de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Disponemos de modernas instalaciones equipadas con lo último en maquinaria y herramientas para la realización de nuestro trabajo.

Nuestro personal técnico es experto en instalaciones de altura y cuentan con el apoyo de grúas elevadoras para facilitar y garantizar los mejores acabados en cada instalación.

En nuestras instalaciones empleamos materiales de gran calidad y durabilidad, eso unido a la profesionalidad de nuestros instaladores garantiza que nuestros canalones son resistentes frente a los agentes atmosféricos y hacen de él un producto inalterable y duradero. 

Nuestros servicios van dirigidos a comunidades, tanto vivienda horizontal como urbanizaciones y zonas residenciales, empresas, fábricas, naves, etc.

Llámenos o venga a vernos, le brindamos todo el asesoramiento técnico que precise. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer dels Ferrers, 11 naves 21 y 22 46190 Riba-roja de Túria Valencia
Carrer dels Ferrers, 11 naves 21 y 22 46190 Riba-roja de Túria Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado