Tras la instalación de canalones en Valencia, debes saber que esta es una parte de tu casa que debes cuidar al máximo. Recuerda que si el canalón no está bien limpio, son muchos los problemas que pueden aparecer, como la acumulación de agua de lluvia. Este agua puede penetrar en el techo e incluso alcanzar los paneles de yeso y, así, afectar al techo de la vivienda. Es entonces cuando pueden aparecer problemas de humedades, entre otros.

Después de la instalación de canalones en Valencia, de forma periódica tienes que limpiar estas superficies. Lo primero y más importante es hacerte con las herramientas adecuadas. Empieza por una de las esquinas de la casa, ya que es ahí donde se encuentran las bajantes. Un buen consejo es que comiences cerca de la bajada de agua y continuar lejos de ella para así evitar arrastrar cualquier tipo de desecho y suciedad hacia ella.

Con una pala pequeña, de las que se utilizan para limpiar y mantener el jardín, empieza quitando los residuos más grandes y tíralos al cubo de la basura. Luego, procede a enjuagar el canalón con la manguera de jardín. Lava con abundante agua el canalón, siempre en dirección al tubo de bajada. Para que la presión sea mayor, utiliza el accesorio de pulverización.

Y, por último, elimina cualquier obstrucción del tubo de bajada. Simplemente tienes que probar las diferentes bajantes hasta que des con una que funcione a la perfección. Utiliza para ello la manguera con el sistema de pulverización.

Si necesitas una empresa especializada para instalar canalones en Valencia, en Eurocanal estaremos encantados de atenderte y conocerte. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla vía email o por teléfono. Te atenderemos personalmente y te asesoraremos en todo lo que requieras. Un servicio de calidad.