Tel: 96 166 86 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué instalar canalones de aluminio

Por qué instalar canalones de aluminio

Los canalones de aluminio en Valencia y las bajantes del mismo metal son una solución muy demandada para evitar las acumulaciones de agua potencialmente peligrosas en una edificación.

Se trata de evitar que el agua de lluvia cree humedad, recogiéndola y conduciéndola a un desagüe inferior. Los canalones de aluminio en Valencia que ofrecemos en nuestra empresa no tienen empalmes ni soldaduras, lo que facilita la estanqueidad y los hace más estéticos.

Los canalones se pueden integrar en la cubierta siguiendo el borde del tejado, pero los independientes metálicos pueden instalarse de forma rápida y limpia, los adaptamos al color que resulte mejor para no afectar a la estética del edificio.

Lo más peligroso cuando no hay canalones o estos están en mal estado es afectar a los cimientos del edificio, debilitándolos y provocando males mayores con el paso de los años.

Gracias a los canalones también se reduce el desgaste de las paredes, las goteras y se preserva mejor la pintura de las fachadas. Filtrando bien y en los lugares adecuados con rejillas y sistemas análogos, se evita que se bloquee la bajada de agua con restos de árboles y plantas, arena desplazada por el viento, etc.

Para instalar canalones en comunidades, fábricas, naves industriales… puedes llamar a Eurocanal. Los trabajos tienen una garantía de dos años para la instalación y de veinte para el material, aluminio resistente a todas las condiciones atmosféricas y del color elegido por el cliente.

Llámanos para ampliar información y protegemos tu casa o tu negocio con los mejores canalones de aluminio del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado