Tel: 96 166 86 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué instalar canalones de cobre?

¿Por qué instalar canalones de cobre?

Como empresa dedicada a la instalación de canalones de cobre en Valencia desde hace años, nos gustaría explicarte en esta ocasión la ventaja de los conductos fabricados con este material.

Los canalones son unos elementos imprescindibles en construcciones de distinto tipo. Se puede elegir entre modelos hechos con diferentes clases de materiales: aluminio, zinc, cobre… Los hechos con este último metal cuentan con la ventaja de la ductilidad de un material con capacidad para adaptarse a todo tipo de formas y contornos. Se trata, por tanto, de modelos muy versátiles, una característica muy valiosa.

Aunque el cobre tenga un coste superior a otras opciones, merece la pena invertir en un canalón fabricado en este material por sus numerosas ventajas. Una de las más importantes es que se trata de un metal muy resistente a las fluctuaciones de temperatura. Aunque se expande y se contrae, en ningún momento llega a romperse o agrietarse. Por eso es perfecto para lugares con climas extremos.

Como profesionales de referencia en la instalación de canalones de cobre en Valencia, queremos añadir que estos conductos son ideales para lugares como industrias y fábricas, pues resisten bien la lluvia ácida y el contacto con otros materiales corrosivos. Además, aguantan bien a la intemperie.

Otros puntos fuertes del cobre son la durabilidad (puede usarse durante más de 100 años), su reciclabilidad y su valor estético.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo, lo mejor es que preguntes al equipo de Eurocanal, una empresa de total confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado