Tel: 96 166 86 70 -

Principales ventajas de los canalones de aluminio

Principales ventajas de los canalones de aluminio

La instalación de canalones de aluminio en Valencia es absolutamente fundamental en las casas y edificios debido a las peculiaridades del clima de la ciudad. Este está caracterizado por las lluvias esporádicas e intensas y por un alto grado de humedad ambiental. Estas son las principales ventajas que brindan respecto a otros tipos de canalizaciones fabricadas en otros materiales.

En primer lugar, los canalones de aluminio en Valencia pueden ser fabricados en una sola pieza. Esto, en líneas generales, se traduce en una más fácil instalación y en una mayor estabilidad. De hecho, este material aporta una dosis excelente de resistencia a este tipo de elementos.

Por su parte, este material es muy interesante en términos estéticos, ya que, sobre el metal, se puede aplicar una pátina protectora de cualquier color, lo que ayuda a integrarlo fácilmente en la fachada y el tejado de la casa o edificio. Además, cualquier canalón de aluminio en Valencia no está simplemente pintado, sino que tiene una imprimación lacada que se seca al horno y que puede permanecer intacta durante años sin importar las condiciones meteorológicas.

También hay que decir que el sol no afecta negativamente a este tipo de canalones, lo que evita tener que acometer reparaciones estructurales cada cierto tiempo. En una ciudad con tantos días de sol al año como esta, se trata de una característica especialmente interesante.

En definitiva, si estás pensando en renovar los canalones de tu casa pero no encuentras una empresa de confianza, desde Eurocanal queremos invitarte a que nos preguntes por nuestras canalizaciones de aluminio en Valencia. Somos especialistas en el tratamiento de este tipo de metal y, además, contamos con una dilatada trayectoria. También disponemos de un equipo de trabajo capaz de instalarlas en cualquier construcción. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado