Tel: 96 166 86 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Problemas derivados de no tener canalones en la vivienda

Problemas derivados de no tener canalones en la vivienda

La instalación de canalones en Valencia es una obra de gran sencillez pero que tendrá unos resultados muy ventajosos para la vivienda y quienes habitan en ella. Para realizarla es importante contar con profesionales que sepan cuál es el mejor material para el tipo de instalación que requerirá el inmueble. Gracias a la correcta instalación de estos se conseguirá evitar numerosos problemas. A continuación explicamos cuáles son.

En primer lugar, los edificios que no poseen una instalación de canalones en Valencia estarán poniendo en peligro la estructura del mismo. El agua es un elemento que puede resultar muy dañino para una vivienda, pues de no ser canalizado adecuadamente se filtrará al interior de la vivienda, pudiendo dañar la estructura. Para evitarlo es necesario calcular cómo es el paso del agua e incorporar canalones y bajantes que la deriven a un lugar seguro.

En segundo lugar, cuando no se cuenta con canalones el resultado será que en los días de lluvia el agua caerá alrededor de toda la vivienda. Esto hará que se creen feos chorretones en la pintura exterior por las zonas donde cae el agua. Además, las ventanas se mancharán mucho más. Por último, también resultará incómodo para entrar y salir de la casa

En tercer lugar, podrá evitarse desperdiciar toda el agua de lluvia. Cada vez son más las viviendas que aprovechan la canalización del agua de lluvia para emplearla a posteriori en el riego del jardín o en otro tipo de instalaciones.

Si quieres que una empresa especializada te aconseje para la instalación de canalones y bajantes, contacta con Eurocanal.


haz clic para copiar mailmail copiado