Tel: 96 166 86 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de canalones metálicos (I)

Tipos de canalones metálicos (I)

Con más de 20 años de experiencia en la instalación de canalones en Valencia queremos aprovechar este artículo para mostrarte las principales características de los canalones metálicos que utilizamos. Zinc, aluminio, acero prelacado,  cobre o acero galvanizado son soluciones mucho más duraderas que los de PVC que suelen colocarse por su, aparentemente reducido precio, pero dado que tanto el sol como el granizo u otros agentes atmosféricos deterioran estos últimos con rapidez, lo cierto es que a medio plazo, cualquiera de los canalones metálicos resultan mucho más económicos.

Cuando hablamos de la instalación de canalones en Valencia una de las opciones más fiables y duraderas es el acero prelacado. Formados por una base de este material de 0,6 mm de espesor con una primera cobertura de  zinc sobre la que se añade una película seca que lo protege de la corrosión durante años. Podemos instalarlo en diferentes formas y colores para su integración perfecta en cualquier fachada.

Los canalones de cobre proporcionan una gran diferencia estética frente a los demás materiales, ya que atribuyen un aspecto rústico a las fachadas que combina perfectamente con materiales como la piedra natural o la madera. Además, al estar a la intemperie, se crea una capa de óxido que incrementa la protección natural del exterior de los canalones, impidiendo así su corrosión. Su resistencia al paso del tiempo le convierte también en el más duradero.

Una de las ventajas de los canalones de aluminio lacado es que durante su instalación no se realiza ningún empalme sino que se fabrica in situ y a la medida para lo que llevamos hasta el lugar de la obra uno de nuestros talleres móviles. Los técnicos de Eurocanal lo instalan sin necesidad de andamiajes.

En un próximo artículo te mostraremos los canalones de zinc o de acero galvanizado.  

haz clic para copiar mailmail copiado