Tel: 96 166 86 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del uso de zinc para la canalización de aguas

Ventajas del uso de zinc para la canalización de aguas

Su buscas una empresa especializada en los canalones de zinc en Valencia, u de otros materiales, en nuestro negocio encontrarás un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la canalización. Gracias a llevar tantos años en el sector podremos darte los consejos necesarios para que elijas la mejor opción para tu vivienda. Haciendo uso de estos conocimientos hoy vamos a explicar cuáles son las principales ventajas que aporta el zinc a la canalización de aguas.

En primer lugar, la principal ventaja que tienen los canalones de zinc en Valencia es su durabilidad. Estos pueden permanecer durante siglos en perfecto estado gracias a su resistencia a la corrosión. Las características específicas de este metal hacen que ante la presencia de humedad se cree sobre la superficie una pátina de óxido o carbonato que aislará totalmente la superficie de la corrosión. Esto lo convierte en un opción perfecta para al canalización, dado su contacto continuado con el agua.

En segundo lugar, una vez laminado a una alta temperatura presentará una gran estabilidad, por lo que no se producirán deformaciones por culpa de altas o bajas temperaturas, ni por el efecto del sol.

La desventaja que tradicionalmente se achacaba a este material es su necesidad de unión. Los canalones se suelen instalar por secciones de tres metros, lo cual obligaba a soldarlos. Hoy en día en Eurocanal evitamos el engorro de la soldadura empleando una masilla especial llamada SIKA que aportará la misma durabilidad a la vez que resultará mucho más práctica para la instalación.

haz clic para copiar mailmail copiado